Promo invierno Villavicencio: ingresá tu código y ganá

Desde el 15 de mayo hasata el 21 de julio Villavicencio te invita a participar de esta promo que busca incentivar la hidratación aún en invierno.

Para participar tenés que ingresar los códigos que se encuentran en cada uno de los productos Villavicencio en la página web de la promo o bien llamar al 0800-888-7640 de Lunes a Viernes en el horario de 08:00 a 17:00 hs.

En cualquiera de los dos casos, la información requerida será la siguiente:
- El código del lote y hora: compuesto por dos letras en imprenta mayúscula + tres números + los 4cuatro números de hora. Por ej.: LA 261 11:07, que se encuentra impreso en la parte superior de las botellas, entre la etiqueta y el cuello de las mismas.
- Datos personales: nombre, apellido, domicilio, tipo y número de documento, e-mail y teléfono.
- Respondiendo tres preguntas sobre hábitos de hidratación.

Todos los ingresen los datos correctamente, participarán automáticamente del sorteo. Cada participante podrá ingresar hasta seis Códigos por día.

Los premiospromo villavicencio

- 1000 Kits Nivea que contienen: una crema Nivea Hand DNAge, una crema Nivea Body Reafirmante, una crema Nivea Body Soft Milk, una crema Nivea Body Summer Beauty, una crema Nivea My Silhouette  y una botella de agua mineral natural sin gas Villavicencio por 500 ml.

- 1000 “Mini-Kits” para un/a amigo/a que contienen: una crema Nivea Body Reafirmante, una crema Nivea DNage y una botella de agua mineral natural sin gas Villavicencio por 500 ml.

- 20 Premios “Ritual de Spa - Hidracontacto”: consistentes  en un día de spa para el Participante Ganador y para un acompañante en el “Spa Ser” ubicado en la calle Cerviño N° 3626 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo cada uno de los mismos: entrenamiento personalizado en el Fitness Center, actividades holísticas de relajación: yoga y eutonía entre otras, mini piscina de hidromasajes, baño finlandés aromático, hidroterapia enriquecida con minerales nutrida con piedras de la alta montaña, meditación audio guiada para serenar la mente y el interior, salas de relax y de lectura, agua mineral, yogures, aguas perfumadas de cítricos e infusiones Inti Zen y Chamana.

Para recibir efectivamente el premio deberás presentar la etiqueta ganadora (así que a no andar inventando codigos para ganar cremas, eh?).

Related posts:

  1. Promo Villavicencio: ganá viajes y packs de agua mineral
  2. Villavicencio y sus acciones en Mar del Plata, Córdoba y Mendoza
  3. Promo Código Cinzano
  4. Todo lo que querías saber sobre el agua mineral
  5. Ganá entradas para el Pepsi Music 2010

8 Responses to “Promo invierno Villavicencio: ingresá tu código y ganá”

  1. Me encantan los productos!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. 123 esta re buena la pro mocion

  3. ME RE COPAN LOS PRODUCTOS

  4. me encantan todos los productos

  5. AGUANTE VILLAVICENCIO ES LO MAS…

  6. me encantan los productos

  7. me encanta el agua

  8. me agrada tu pagima web ,aparte puedo encontrar tragos que salen

  • Política de privacidad del blog