Fotos de Benicio del Toro para el calendario Campari 2011

El Calendario Campari 2011 está protagonizado por el actor ganador del Oscar Benicio Del Toro, quien es el primer hombre en protagonizar la icónica colección del Calendario Campari en su 12ª edición.

Titulado El Romance Rojo, el calendario cuenta la historia de un experto en arte, Del Toro, que recibe un mensaje que lo llevará a una aventura para descubrir su significado, romper una red de tráfico ilegal de arte y rescatar a una hermosa mujer.

Para la 12 ª edición, Campari se inspiró en el poder del cine. El Romance Rojo busca capturar a la audiencia a través de una historia cinematográfica y de intriga, contada a través de una serie de fotografías. Para conseguir ese objetivo sólo mediante imágenes inmóviles, Campari quería que el actor principal sea protagonista junto con la bebida pudiera expresar la misma pasión y autenticidad en una imagen que la que se muestra en una película, por lo que se eligió a Benicio Del Toro.

El fotógrafo Michel Comte fue el encargado de realizar las tomas y Del Toro se convierte en el primer Hombre Campari, ocupando el lugar que anteriormente ocuparon las mujeres como Olga Kurylenko, Salma Hayek, Eva Mendes y Jessica Alba. El vestuario es de Ermenegildo Zegna, la marca italiana de ropa masculina de lujo.

El calendario se puede ver en www.campari.com

Campari, Old Smuggler, Skyy y Cynar comienzan a distribuirse en Argentina

Sabia S.a., Sociedad Anónima de Bebidas Internacionales y Argentinas, empresa del Grupo Campari, anuncia el inicio de la distribución de Campari, Old Smuggler, Skyy Vodka y Cynar.
De este modo, Gruppo Campari, quién adquirió el 70% del paquete accionario de SABIA S.A. en noviembre pasado, da inicio al desarrollo de su propia plataforma de distribución en Argentina.

Sabia es actualmente el distribuidor exclusivo en nuestro país, de marcas internacionales como Bols, Teacher´s y Jack Daniel´s, y productos locales como Reserva San Juan, Otard Dupuy, Cazalis, Pont L’Eveque y Duc de Saint Remy. Fue fundada en 2006 por los ex ejecutivos del Grupo Allied Domecq y se convirtió, en pocos años, en una de las principales empresas distribuidoras de vinos y licores del país.

Acerca de Gruppo Campari
Gruppo Campari es uno de los principales actores mundiales en el sector de bebidas, con operaciones en más de 190 naciones de todo el mundo con una posición de liderazgo en los mercados italianos y brasileños y una fuerte presencia en los EE.UU., Alemania y Suiza. El Grupo cuenta con un amplio portfolio que abarca tres segmentos de negocio: bebidas espirituosas, vinos y refrescos. En el segmento de las bebidas espirituosas se destacan las marcas de renombre internacional, como Campari, Skyy Vodka y Cynar junto con las importantes marcas locales, como Aperol, Cabo Wabo, CampariSoda, Glen Grant, Ouzo 12, Zedda Piras, X-Rated y las marcas brasileras Dreher, Old Eight y Drury’s. En el segmento de vinos junto con Cinzano, reconocido mundialmente, están Liebfraumilch, Mondoro, Riccadonna, Sella & Mosca y Teruzzi & Puthod, destacados en su categoría. En el segmento de bebidas no alcohólicas están Crodino, Lemonsoda y su respectiva extensión de línea que dominan el mercado italiano. El Grupo tiene más de 1.500 empleados. Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano, se cotizan en la Bolsa de Valores Italiana.

10 tragos de durazno con y sin alcohol

Para aprovechar esta refrescante fruta de estación, algunas ideas de tragos con y sin alcohol,

1- Le Kiff

Ingredientes:
Jugo de limón
Jugo de naranja
Jugo de ananá
Rontragodurazno
Vodka
Licor de durazno
Licor de frutilla
Hielo

Preparación:
Sevir en una copa coctelera, echarle hielo, luego los zumos, el ron y el vodka, licor de durazno y licor de fresa a flote.

2- Conga
Ingredientes:
2 cucharadas de granadina
4 cucharadas de jugo de ananá
4 cucharadas de jugo de naranja
4 cucharadas de néctar de durazno

Preparación:
En un vaso trago largo se sirve el jarabe de granadina, el jugo de ananá y naraja, y el néctar. Pueden agregarse un par de cubos de hielo. Read more »

  • Política de privacidad del blog