Poné tu nombre (o lo que quieras) en una botella de Heineken

“Your Heineken” es una aplicación online que permite personalizar la clásica botella verde en hasta 32 diseños en los que se puede incluir mensajes y fotos.

Los diseños parten de una plantilla de seis categorías diferentes: colores, celebración, fiesta, “solo para decirte”, deportes y verano; que pueden editarse en una amplia gama de colores.

¿Cómo personalizar tu botella de Heineken?
Muy fácil: selección la categoría y el modelo, introducí una imagen para la parte trasera y el mensaje en la delantera ¡Lista tu botella!

Podrás compartirla en las redes sociales y hasta comprar el pack con tu diseño (si es que vivís en Europa): la caja de 6 botellas, entrega en un plazo máximo de 12 días, sale 15,95 € más 6 € de gastos de envío.

Lo malo es que para bajar tu diseño tenés que registrarte en la web en un formulario con varios datos.

Para personalizar tu Botella click acá.

heineken-botella

Promo Heineken

La nueva campaña invita también a sus consumidores a viajar a Holanda, donde además de visitar la planta más importante de la marca a nivel mundial, podrán vivir el “Heineken Experience”, museo especialmente construido en el corazón de Amsterdam.

La marca se lanzó en Argentina hace 23 años, en 1986. En ese momento la cerveza se importaba de Holanda y se vendía solo en formatos de consumo personal como botellas y latas. En 1997 comienza la producción local y se lanza la botella de litro retornable que representa el 90% de la industria.

Descubrí qué hay detrás de una Heineken, contá por qué tenés una Heineken adelante y participá por un viaje a Holanda para 2 personas.

Más info: http://www.credenciales.heineken.com.ar/home.html

Links de viernes 11

- Lo que hay que saber antes de visitar una bodega. La Nación

- Cortina gigante de envases y botellas de plástico. Object bis

- Acción de Coca Cola en el aeropuerto de Ezeiza. Revista Mercado

- Tapas hechas de Martini. Brandlife

Brillo labial sabor cerveza de Heineken para San Valentín

Publicidad de Coca Cola con Los Simpsons

Links de viernes 9

- Un coleccionista de etiquetas de vino.

- Giuseppe, el bodeguero que no toma alcohol.r2d2 keg heineken

- Date el gusto del vino propio desde la etiqueta a la finca.

- 50 hermosos diseños hechos en la espuma del café.

- Aquapedia. todolo que siempre quisiste saber sobre el agua.

- Un Arturito hecho con un keg de Heineken.

Dónde comprar los kegs de 5 litros de Heineken

Ya en el verano te contaba sobre el keg y la coolbag de Heineken. Pues bien, resulta que con la llegada del verano, las fiestas y las vacaciones esta marca de cerveza volvió a despertarse para promocionar este producto.

En el marco de la campaña “Cuando quieras donde quieras”, a partir de octubre Heineken sumó nuevos canales de venta para su barril de 5 litros de cerveza tirada. Si estás interesado en comprar y/o regalar el “Keg 5L” con su cool bag a través de internet, podés hacerlo através del sitio http://keg.heineken.com.ar.
Para jugar un rato, también podés ver una experiencia de “realidad aumentada” al imprimir un código disponible en el sitio y ubicarlo frente a la webcam de la computadora.

Ese sitio contiene las direcciones de bares, autoservicios y kioscos que venden el “Keg 5L” en Capital. Para el resto de los argentinos y argentinas que no vivimos en Buenos Aires, pero que existimos :D deberemos peregrinar supermercados, autoservicios, vinotecas, restaurantes, bares sin especificar hasta dar con el barrilito.
Dato: lo he visto en supermercados Disco (perteneciente a Jumbo), pero sin la mochila.heineken keg

Otra cosa interesante del sitio son sus tips para consumir el keg:

- Debe permanecer 10 horas en helahera común o dos horas en el freezer.
- Podés acomodarlo parado o acostado, eso no influye en el sabor del producto.
- Para apreciar el sabor de la cerveza, tu vaso debe estar limpio y frío.
- La medida exacta de espuma es entre 2 y 3 cm (dos dedos).

El keg es importado de Holanda y se puede conseguir desde los $70, dependiendo del canal de venta. En el caso de internet, el “Keg 5L” más su “Cool Bag” y el servicio de delivery (sólo Capital) cuesta $120.

Y si pensás tanto en verde que querés reciclarlo, podés hacer una lámpara como la de la foto :D

Marcas de bebidas y esponsoreo deportivo en Argentina

Teniendo en cuenta el post anterior con conceptos básicos sobre esponsoreo, vamos a ver qué han esponzorizado las marcas de bebidas argentinas en 2009.

Lejos de ser un listado exahustivo es, más bien, una recopilación de la info que ido marcando para armar este post.

Fútbol

La particularidad del esponsoreo del fútbol es que las marcas han desarrollado gran variedad de estrategias para asociarse a este deporte: torneos para niños como el Torneo Coca Cola o el mundialito La Serenísima, auspicios a campeonatos para amateurs como el torneo de fútbol garage de Gatorade o el mundial 6V6 de Budweiser.

Sumado a estas acciones, hay marcas que invierten en publicidad para eventos globales como los mundiales, en particular Coca Cola y Quilmes, marca que apuesta mucho a sus publicidades apoyando a la selección.

También hay un sponsoreo a los equipos que puede verse plasmada con logos en las camisetas, estadios, etc.

1- Heineken sponsor de la UEFA Champions League:

“Heineken será sponsor oficial, por cuarto año consecutivo, de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa, y que cuenta con más de 150 millones de seguidores en todo el mundo.
La campaña de Heineken Great Together incluye una serie de comerciales para TV y presencia gráfica en los estadios. La comunicación, asimismo, promueve el consumo responsable, por medio del slogan Enjoy Heineken Responsibly.”

2- Gatorade auspicia un torneo de fútbol garage:

“(…)este evento futbolístico único organizado por Gatorade, donde se vivió lo más lindo del deporte: palpitar cada partido como si fuese una final. 16 equipos dejaron todo en la cancha para subirse a lo más alto del podio, porque todos lo sabemos: no existen los amistosos.”

3- Quilmes esponsor oficial de la selección Argentina de Fútbol

“Así como durante Alemania 2006, Quilmes Cristal estará cerca de los argentinos que viajen a alentar a la Selección. Además, será una gran oportunidad para evidenciar que el sabor y la calidad de nuestro producto insignia está a la altura de los consumidores más exigentes de distintos puntos del planeta”

Golf

1- Escorihuela Gascón fue el Official Partner del 104° Visa Open Golf de Argentina:

“Escorihuela Gascón acompañó con los vinos y espumantes de la bodega todos los días en los diferentes cocktails y eventos de la competencia. Principalmente se degustó Escorihuela Gascón extra brut, Familia Gascón rose, Familia Gascón extra brut y Escorihuela Gascón Syrah en las carpas de hospitalidad corporativa y en el Player Lounge, además de estar presente en todos los eventos realizados por la Asociación Argentina de Golf durante el 104° VISA Open.”

2- I Torneo Long Drive – Copa Fernet Branca

Polo

1- Equipo de polo de cerveza Otro Mundo:

“Desde sus comienzos, Otro Mundo ha iniciado un proceso de expansión a nivel regional e internacional, convirtiéndose, como el polo, en un auténtico producto argentino que está a nivel de las cervezas del mundo.”

2- Bodega fin del mundo junto al equipo de polo de Boca Juniors

3- Yerba mate La Merced

“La Merced está desde el año 2002 junto al polo, fue sponsor del Abierto Argentino de Palermo, de la Copa Diamante y durante muchos años donó productos a distintas Fundaciones por cada gol que hacía Adolfo Cambiaso.”

4- Stella Artois junto al mejor polo:

“la marca dispuso de un espacio propio donde los asistentes pudieran presenciar los partidos disfrutando de la mejor cerveza. Mientras tanto, en la 115° edición del Abierto Argentino de Polo en Palermo, uno de los torneos más tradicionales del mundo, la marca tendrá su propio palco VIP en el que personalidades de distintos ámbitos asistirán para disfrutar de la mejor cerveza junto al mejor polo del mundo.”

5- Warsteiner con carpa vip en el abierto de Tortugas

6- Fernet 1882 en Ascochinga polo

Rugby

sponsoreo deportivo marcas1- Quilmes y su apoyo a los pumas:

(nota del 30/10/07) “Venimos con los Pumas –como dije antes- desde hace muchos años y la idea es seguir con ellos muchos años más. Así que seguramente con los Pumas estaremos… Quilmes también es espónsor de la UAR (Unión Argentina de Rugby): este fin de semana y el otro se están jugando semifinales y final del URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) en el estadio de Ferro, así que invitamos al público a que concurra. Sigue la fiesta del rugby y Quilmes va a estar allí acompañándolos.”

2- Equipo de rugby Smirnoff

Automovilismo

1- Cerveza Primitiva es sponsor de un corredor del Rally Dakar

2- Equipo Red Bull de fórmula 1

Tenis

1- Del Potro será la imagen de Powerade

“Compartimos con Del Potro los mismos valores de sana competencia, superación y disfrute por el deporte. Por eso estamos orgullosos de esta alianza con Juan Martín que seguramente implicará una oportunidad para seguir creciendo juntos”, comentó Alberto Velasco, Gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Deportes alternativos

1- Dr Lemon vodka vertigo tour en Mar del Plata (competencias de surf, bike y skate y música en vivo)

2- Red Bull sponsorea saltos ornamentales desde acantilados

3- Red Bull y su skate workshop

« Previous Entries

  • Política de privacidad del blog