Descargar gratis wallpapers de Toy Story de Junior de La Serenísima

Viendo el sitio del postre Junior, me doy con la novedad que hay cuatro modelos de wallpapers (fondos de pantalla) para la compu con imágenes de la peli Toy Story 3 en múltiples resoluciones para descargar, entre otras cosas interesantes que voy a reseñar en próximos posts.wallpaper-toy-story

Además, en estos días Junior ha lanzado nuevos sabores: “Frutilla con Crema”, “Dulce de Leche Colonial” y “Sabor a Chocolate Blanco”. Yodos los productos de Junior estarán acompañados por los personajes de Toy Story 3.

Para descargar los Wall papers entrá a www.mundojunior.com.ar

Yogurt Junior de La Serenísima junto a los personajes de Disney

Todos los envases de Junior de La Serenísima incluyen los personajes de Cars y Princesas de Disney.

Además, en línea con su política de innovación constante, La Serenísima presenta dos nuevas variedades de sabor: Multifruta y Mix Tropical, que se suman a los clásicos Frutilla y Manzana.

Las leches Junior brindan al organismo un importante aporte de calcio, fundamental para el fortalecimiento de los huesos y los dientes. La combinación de hierro, zinc y vitaminas A, C, D, B2 y B9, lo convierte en un producto completo para favorecer el buen desarrollo de los niños.

Ricas en nutrientes y con un 25% menos de azúcar, las leches Junior son ideales para consumir en el colegio, en el club o con amigos, en sus envases individuales de 200cc. También puede servirse en familia, en sus presentaciones en sachet y envase larga vida de 1 litro.

Además, Junior renovó su sitio web www.mundojunior.com.ar, donde encontrarán juegos, contenidos exclusivos y más sobre los personajes de Disney.

Promos de lácteos: Desinflate con Activia y hablá por celu con La Serenísima y Movistar

Promo La Serenísima y Movistar

Juntando 3 tapitas de productos la Serenísima con el logo de Movistar y con la compra de un producto más $5, te llevás una tarjeta de $10 de crédito para el celular.

Más info: http://www.daquehablar.com.ar/

Promo Desinflate de Activia

Cargá tus datos personales y el código de lote de tus packs en el site de la promo y participá por $1000 por día!

Más info: http://www.promodesinflate.com.ar/

Marcas de bebidas y esponsoreo deportivo en Argentina

Teniendo en cuenta el post anterior con conceptos básicos sobre esponsoreo, vamos a ver qué han esponzorizado las marcas de bebidas argentinas en 2009.

Lejos de ser un listado exahustivo es, más bien, una recopilación de la info que ido marcando para armar este post.

Fútbol

La particularidad del esponsoreo del fútbol es que las marcas han desarrollado gran variedad de estrategias para asociarse a este deporte: torneos para niños como el Torneo Coca Cola o el mundialito La Serenísima, auspicios a campeonatos para amateurs como el torneo de fútbol garage de Gatorade o el mundial 6V6 de Budweiser.

Sumado a estas acciones, hay marcas que invierten en publicidad para eventos globales como los mundiales, en particular Coca Cola y Quilmes, marca que apuesta mucho a sus publicidades apoyando a la selección.

También hay un sponsoreo a los equipos que puede verse plasmada con logos en las camisetas, estadios, etc.

1- Heineken sponsor de la UEFA Champions League:

“Heineken será sponsor oficial, por cuarto año consecutivo, de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa, y que cuenta con más de 150 millones de seguidores en todo el mundo.
La campaña de Heineken Great Together incluye una serie de comerciales para TV y presencia gráfica en los estadios. La comunicación, asimismo, promueve el consumo responsable, por medio del slogan Enjoy Heineken Responsibly.”

2- Gatorade auspicia un torneo de fútbol garage:

“(…)este evento futbolístico único organizado por Gatorade, donde se vivió lo más lindo del deporte: palpitar cada partido como si fuese una final. 16 equipos dejaron todo en la cancha para subirse a lo más alto del podio, porque todos lo sabemos: no existen los amistosos.”

3- Quilmes esponsor oficial de la selección Argentina de Fútbol

“Así como durante Alemania 2006, Quilmes Cristal estará cerca de los argentinos que viajen a alentar a la Selección. Además, será una gran oportunidad para evidenciar que el sabor y la calidad de nuestro producto insignia está a la altura de los consumidores más exigentes de distintos puntos del planeta”

Golf

1- Escorihuela Gascón fue el Official Partner del 104° Visa Open Golf de Argentina:

“Escorihuela Gascón acompañó con los vinos y espumantes de la bodega todos los días en los diferentes cocktails y eventos de la competencia. Principalmente se degustó Escorihuela Gascón extra brut, Familia Gascón rose, Familia Gascón extra brut y Escorihuela Gascón Syrah en las carpas de hospitalidad corporativa y en el Player Lounge, además de estar presente en todos los eventos realizados por la Asociación Argentina de Golf durante el 104° VISA Open.”

2- I Torneo Long Drive – Copa Fernet Branca

Polo

1- Equipo de polo de cerveza Otro Mundo:

“Desde sus comienzos, Otro Mundo ha iniciado un proceso de expansión a nivel regional e internacional, convirtiéndose, como el polo, en un auténtico producto argentino que está a nivel de las cervezas del mundo.”

2- Bodega fin del mundo junto al equipo de polo de Boca Juniors

3- Yerba mate La Merced

“La Merced está desde el año 2002 junto al polo, fue sponsor del Abierto Argentino de Palermo, de la Copa Diamante y durante muchos años donó productos a distintas Fundaciones por cada gol que hacía Adolfo Cambiaso.”

4- Stella Artois junto al mejor polo:

“la marca dispuso de un espacio propio donde los asistentes pudieran presenciar los partidos disfrutando de la mejor cerveza. Mientras tanto, en la 115° edición del Abierto Argentino de Polo en Palermo, uno de los torneos más tradicionales del mundo, la marca tendrá su propio palco VIP en el que personalidades de distintos ámbitos asistirán para disfrutar de la mejor cerveza junto al mejor polo del mundo.”

5- Warsteiner con carpa vip en el abierto de Tortugas

6- Fernet 1882 en Ascochinga polo

Rugby

sponsoreo deportivo marcas1- Quilmes y su apoyo a los pumas:

(nota del 30/10/07) “Venimos con los Pumas –como dije antes- desde hace muchos años y la idea es seguir con ellos muchos años más. Así que seguramente con los Pumas estaremos… Quilmes también es espónsor de la UAR (Unión Argentina de Rugby): este fin de semana y el otro se están jugando semifinales y final del URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) en el estadio de Ferro, así que invitamos al público a que concurra. Sigue la fiesta del rugby y Quilmes va a estar allí acompañándolos.”

2- Equipo de rugby Smirnoff

Automovilismo

1- Cerveza Primitiva es sponsor de un corredor del Rally Dakar

2- Equipo Red Bull de fórmula 1

Tenis

1- Del Potro será la imagen de Powerade

“Compartimos con Del Potro los mismos valores de sana competencia, superación y disfrute por el deporte. Por eso estamos orgullosos de esta alianza con Juan Martín que seguramente implicará una oportunidad para seguir creciendo juntos”, comentó Alberto Velasco, Gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Deportes alternativos

1- Dr Lemon vodka vertigo tour en Mar del Plata (competencias de surf, bike y skate y música en vivo)

2- Red Bull sponsorea saltos ornamentales desde acantilados

3- Red Bull y su skate workshop

Pancho Ibáñez cumplió 20 años junto a La Serenísima

Pancho es una tradición de la marca que le puso la voz a todos sus productos, desde la leche hasta el Actimella serenisima, por lo que Pascual Mastellone,  presidente de La Serenísima, le entregó una placa en reconocimiento a su labor luego de 20 años como la voz e imagen de sus productos líderes.

“Pancho nos ha permitido llegar a la gente, hablarle a cada uno de nuestros consumidores, transmitiendo los valores fundacionales de la compañía. Es para nosotros un enorme placer poder compartir junto a él este momento. Sin dudas. Pancho es y será la voz de La Serenísima”, subrayó Nelson Cocino, gerente de Publicidad y Marketing de Mastellone Hnos.

Cómo hacer una visita guiada a La Serenísima

A todos alguna vez en nuestra época de estudiantes nos llevaron de visita a alguna fábrica para ver cómo se hacía un determinado producto y empezar a entender lo que era el valor del trabajo de los obreros.

Una de las empresas que ofrece visitas guiadas por su planta es la productora de lácteos La Serenísima que desde su página web invita a quienes realizar un recorrido por sus instalaciones, a anotarse.

Durante 2008, más de 90.000 personas -de instituciones educativas, asociaciones civiles, fundaciones, comedores, centros de jubilados yla serenisima público en general- recorrieron la planta de La Serenísima en General Rodríguez (Buenos Aires).

El recorrido de dos horas es gratuito, incluye refrigerios. y tiene un cupo de 40 personas por grupo.
Según la modalidad de las visitas, hay distintos horarios y requerimientos.

Visitas de particulares
Las Visitas Particulares son los sábados a las 9:15 y 10:00 hs.

Visitas de instituciones no educativas
Se desarrollan entre los meses de diciembre y marzo y en el período de Vacaciones de Invierno.

Visitas de instituciones educativas
Las visitas de instituciones educativas a nuestra Planta Industrial de Gral. Rodríguez se realizan en los días y horarios que señale la empresa, durante los meses de marzo a noviembre.

Nos visitan Instituciones Educativas de cualquier modalidad, con alumnos mayores de 9 años. Escuelas de enseñanza para adultos, talleres o técnicas. Estudiantes terciarios, universitarios o grupos de profesionales.

Visitas - Planta Gral. Rodríguez-
Alte. Brown 957 -B1748KFS-
Gral. Rodríguez, Buenos Aires

  • Política de privacidad del blog