Club Tang 2011 en Mar del Plata

Tang se encuentra participando durante enero en diferentes  acciones para quienes  pasen sus vacaciones en Mar del Plata. Por un lado, la marca de jugos realizará un sampling masivo con contenido ecológico en las distintas playas y puntos estratégicos de la ciudad. “Consideramos que es el momento ideal, para que los veraneantes disfruten de los nuevos sabores “Multifruta” y “Maracuyá”, comentó Oliver Lehmann, responsable de la marca.logo_tang

Además, tienen previsto desarrollar hasta fines de enero una serie de juegos orientados a la temática ecológica. En línea con los ejes en que se focaliza los últimos años, en el 2011 propone la concientización acerca del cuidado de los recursos naturales. Las actividades estarán acompañadas por la degustación de los jugos Tang –con vasos reciclables-, premios y regalos para los participantes. Además ingresando a www.clubtang.com.ar; podrán de juegos alineados a la temática de conciencia ecológica.

Promo Tang y Toy Story

El otro día les contaba que Junior regalaba wallpapers de Toy Story en su site. Pues bien, Tang también aprovecha el lanzamiento de esta peli para su promo “Tang Toy Story 3?.

Para participar ingresá a www.clubtang.com.ar  y registrate indicando tus datos personales.

Premios:
-62 Baúles de madera decorados con los personajes de la película Toy Story 3 conteniendo cada uno los siguientes elementos: 1 Webcam + 1 Libro de logo-tang-toystoryToy Story 3 , + 1 Bicicleta marca Legnano rodado 20 + 1 tabla de waveboard, tipo “Ripstick”;
-186 Pistas de autos  magnética de Toy Story 3,
-186 Libros de Toy Story 3,
-186 Walkie Talkies de Toy Story 3;  y
-186 Webcams.

Tang y su concurso “Tu Cuarto Reciclado”

Tang lanzó una propuesta vinculada al reciclaje, con ciclos como personaje de la EcoLiga interactuando con los consumidores, con el objetivo de concientizar a los chicos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Del 1º al 30 de Abril se instalarán en los principales hipermercados del país, 200 urnas ecológicas Tang; para que los chicos puedan participar del concurso “Tu Cuarto Reciclado”. Para ello, solo deben depositar un sobre con cinco packs de Tang ya utilizados. Además, enviando el sobre pueden sumar puntos en EcoCity y ganar hasta 1.000.000 de puntos en Club Tang.

Club Tang 2010 se renueva

Tang presenta la renovación total de su página www.clubtang.com.ar que ya cuenta con más de 200.000 usuarios registrados (50.000 más de los que tenía en ésta época en 2009).

El nuevo perfil del sitio incluye contenidos que estimulan el juego, el aprendizaje y la diversión, además de premios para los chicos. club tang 2010

El site brinda ahora más posibilidades de personalización para los usuarios: desde armar la ciudad a su manera, tener una banda musical a medida, hasta armar su propio perfil. También se incorporó una nueva herramienta de chateo donde los chicos se van a poder comunicar con sus amigos. Asimismo, Club Tang seguirá entregando 80 premios todos los meses como consolas Wii, netbooks, bicicletas, ripsticks y rollers.

Además, el nuevo desarrollo de la página web servirá de plataforma al Plan Anual 2010 de Sustentabilidad desarrollado por Tang, “Diversión en Verde”. Ingresando a la web los usuarios podrán conocer a los cuatro personajes de la ECOLiga y entretenerse con juegos relacionados con la ecología.

Tang Eco Beach en Mar del Plata en el verano 2010

Hasta fines de enero, todos los chicos podrán conocer la propuesta ecológica Tang “Diversión en Verde”, que comienza este verano focalizándose en la temática “Agua”; para continuar con distintas acciones en el transcurso del año con “Reciclado”, “Flora” y “Energía”.

Allí, juegos especialmente diseñados permitirán transmitir a los chicos la importancia en el cuidado del agua y sus formas de conservación: habrá carreras de barcos en agua de mar; juegos con pistolas de agua que utilizan agua de lluvia de los recolectores; “hacerse milanesa” para luego competir a bañarse en el menor tiempo posible, con la conciencia de no derrochar recursos. Además van a poder degustar los sabores Tang y habrá premios y regalos para los asistentes.

Además, en el Club Tang podrán verse las novedades y las acciones que se llevan adelante en el parador y participar a través de links dentro del sitio de juegos en línea con la conciencia ecológica. logo tang

El desarrollo de esta acción estival está integrada al Plan Anual 2010 de Sustentabilidad desarrollado por Tang, “Diversión en Verde”. El objetivo del mismo es lograr un compromiso de todos, tanto de la marca como de los chicos-, para el cuidado del medioambiente. El modo Tang incentiva a la acción; todas las temáticas son tratadas de acuerdo al lenguaje de los chicos.

10 respuestas a tus dudas sobre el Club Tang

Preguntas frecuentes sobre Club Tang

1- ¿Por qué no me anda la página o los juegos?
Tenés paciencia, a veces puede tradar en cargar. Probar actualizar la página si pasa mucho tiempo sin cargar (un atajo es presionar el botón F5 de tu teclado).


2- ¿Cómo me registro en el Club Tang?

En cadaa juego o actividad que hagas dentro del sitio te aparecerá el cartel para registrarte. Completálo con tus datos y listo!

3- ¿Cómo cargo los códigos del Club Tang?
Andá al “kiosco virtual” Cargá tus códigos y ahí los subís.


4- ¿Cómo sumo puntos en el Club Tang?

Existen cinco maneras de hacerlo:

- Cargando los códigos de los sobres de Tang y Tang Sticks.
Sumás 500 puntos por los sobres y 1000 por los sticks.
- Jugando en los juegos on line de la página.
Podés ganar 10.000, 5000 o 3000 puntos por día. Cada día el marcador vuelve a cero así que no dejes de practicar.
- Enviando una foto o dibujo donde muestres como te hace sentir Tang (?).
Estas fotos las vas a poder ve luego en la sección Superfans. Son 250.000 puntos para la foto y el dibujo más original del mes.
- Enviando una historia o cuento sobre la manera de preparar Tang Sticks.
Son 150.000 puntos
- Recomendando Tang a tus amigos por 450 puntos.
Ellos deben meter un código para que se acrediten esos puntos.

club tang
5- ¿Cuáles son los premios del Club Tang?
1er premio: Una Play 3
2do premio: Una cámara de fotos digital
3er premio: Un metegol
4to premio: Un mp4
18º al 45º: mochila + DVD de Disney
46º al 80º: mochila con productos Tang

6- ¿Cómo veo el ranking de puntajes del Club Tang?
Tenés una pestaña amarilla en el costado derecho de la pantalla. Hacé click y te aparecerá la tabla con los 80  usuarios con más puntos del mes.


7- ¿Cómo subo fotos o dibujos al Club Tang para ganar puntos?

Andá a la sección “Y a vos como te hace sentir?”. Entrá y hacé click en examinar. Buscá la foto en tu compu y subila.
Si por alguna razón da error volvé a intentarlo. Y tené paciencia, a veces puede tardar en cargar.


8- Recomendé el Club Tang a varios amigos pero no me aparecen los puntos ¿Por qué?

El sistema informa que lso puntos se harán válidos sólo cuando esos amigos introduzcan, a su vez, un código de los sobres o los sticks.


9- ¿Qué pasa si alguien hace trampa en el Club Tang? ¿Pueden descubrirlo?

Sí y no solo eso, podría ser expulsado del Club. Además para resultar ganador de los premios hay que presentar los sobres de Tang con los códigos utilizados.


10- ¿Cómo hago para que mi nombre salga en los saludoss de cumple del club Tang?

El sistema los toma automáticamente de los daatos cargaados al momento de registrarte.

Si querés saber más del Club Tang lee detenidamente las Políticas de Privacidad que se encuentran en el extremo inferior derecho del sitio.

« Previous Entries

  • Política de privacidad del blog